Búsquedas

sábado, 13 de febrero de 2010

¡CANCIONES DE CARNAVAL Y OTRAS!

¡Muy buenas a todos! Hoy se celebra el carnaval en muchos sitios, así que vamos a enseñaros dos canciones de carnaval en valenciano y en castellano:

CARNESTOLTES
“En gener o en febrer
Carnestoltes solen fer
Si no vols carnestoltes
¡Tanca les portes!”

CARNAVAL
“Me disfrazo de princesa
Piripesa, piripá,
Me disfrazo de princesa,
Piripesa, piripá…
Baila, baila, bailando ya,
¡Todo el mundo al carnaval!
Me disfrazo de pirata,
Patapalo, patapalo,
Me disfrazo de pirata,
Patapalo, patapá…
Baila, baila, bailando ya,
¡Todo el mundo al carnaval!
Me disfrazo de payaso
Paso a paso, paso a paso,
Me disfrazo de payaso,
Paso a paso, paso pa…
Baila, baila, bailando ya
¡Todo el mundo al carnaval!


A continuación os mostramos más canciones infantiles:


L’ELEFANT
“Mireu allà dalt en el sostret que hi ha,
es un gros animal que en bicicleta va.
És un elefant però que vos penseu!!
Té una cua darrere i una trompa davant”.

MON PARE NO TÉ NAS

Mon pare no té nas
mon pare no té nas,
ma mare és xata,
i un germanet que tinc
i un germanet que tinc,
el nas li falta.

2 comentarios:

  1. que lindas canciones para los niños! estoy con mi hija en un hotel en buenos aires creo que le van a gustar!

    ResponderEliminar
  2. HOLA
    Donde se puede encontrar la melodia de la cancion?

    Me disfrazo de princesa
    Piripesa, piripá,
    Me disfrazo de princesa,
    Piripesa, piripá…
    Baila, baila, bailando ya,

    GRACIAS

    ResponderEliminar